0
(0)

Descubrí a Alejandra Guzmán en 1990. Han pasado casi 30 años y la admiro cada día más. Durante este tiempo he cambiado mucho y si alguien envejeció, fui yo.

En ocasiones los comentarios terminan por lacerarnos; a ella y a nosotros sus fans. Aún me pregunto ¿cómo es posible que haya gente sin ver la magia de La Guzmán?

Alejandra Guzmán, a través de las redes sociales, buscó hablar con sus fans y resulta que los comentarios de los “no fans” se desataron. Otra vez lo compruebo: Ante la Reina de Corazones, ¡nadie es indiferente!

Ignoro si Alejandra cambió o no fisicamente, en realidad no me importa. No, no me importa porque en mis más de 25 años de fan, conocí a una artista que también es una mujer. Una mujer que decidió ser ella misma, sin miedos y sin máscaras. Una mujer que canta mientras entrega el alma y que baila en medio del dolor; y justamente esto, esto es lo que sí me importa, lo que sí valoro y lo que me hace más que admírala, amarla cada día más.

Alejandra Guzmán es todo un ejemplo de fuerza, de coraje. Estoy segura que no es sencillo levantarse de una cama de hospital después de varias operaciones, vivir con una cadera de titanio que invariablemente molesta, duele y aun así, enfrentar a la despiadada crítica. Y Alejandra Guzmán lo hace, todos los días lo hace y siempre sale victoriosa. ¿En serio alguien cree poder destruirla?

Por eso la admiro, por eso la quiero. Sí, yo quiero a La Guzmán; y cuando la veo, veo a una mujer auténtica, honesta, bella. Amo a La Guzmán y amo profundamente al tiempo que he pasado siendo su fan. Amo cada año en que ella presentó cada uno de sus discos, amo cada escenario que la vio triunfar, amo cada canción que ha grabado, amo haber crecido escuchando su música; incluso, amo ya no tener 10 ni 20 ni 30 años y todavía sentirme deslumbrada por ella.

No, no quiero que ella esté estática, me encanta La Guzmán y su tiempo. Aquí la única que ha envejecido soy yo, yo que ya no seré nunca más una niña, pero que cuando Alejandra Guzmán canta, yo sigo teniendo 10 años, porque sólo ella ha podido detener el tiempo y, eso es algo que hoy también quiero agradecerle a La Guzmán.

Alejandra Guzmán emociona y conmociona corazones, sus fans lo sabemos. ¡Queremos a Alejandra Guzmán como es, tal y como es! Así que dejen de importunarla a ella y a nosotros, por favor.

No escribo para ofender a nadie ni siquiera a los que han ofendido a mi artista, en realidad hoy siento pena por todos los que no se han ilusionado con La Guzmán. ¡Nadie debería morir sin conocerla!

Alejandra Guzmán no sólo es la Eternamente Bella, también es más, mucho más hermosa que cualquiera.

¡Te queremos, Alejandra!

Te gusto esta publicación!

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntación Media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Follow us on social media!

Show Buttons
Hide Buttons