La Guzmán Textual

Un concurso de corazón

5
(2)

Ser fanático es una experiencia indescriptible. Los hay de todas las edades, profesiones, intereses. Y nunca es suficiente para saber quién es el número uno. Existen los coleccionistas, los “sabelotodo”, los viajeros, los que la aman, simplemente la aman.

El pasado 22 de julio, organizamos el primer -espero que existan varios- concurso “Gana el corazón de La Guzmán”.

En realidad nuestra idea era convocar a los fans; saber, de alguna manera, quiénes éramos; así que el concurso solo era el pretexto. Pensamos en que tal vez nos podría unir el Collar Corazón Dorado Coronado con Rosas de la colección “La Guzmán” de Daniel Espinosa. Así que pusimos manos a la obra. Ése sería el premio: “El corazón de La Guzmán”.

Quiero contarles a todos que el concurso, originalmente estaba planeado para el 17 de junio. Probablemente los fans que nos siguen, sabrán que la primera publicación al respecto la hicimos por el 10 de junio y, sin embargo, por una u otra razón teníamos que posponerlo y posponerlo y posponerlo.

Idear la dinámica no fue fácil. ¿Qué hacer?, ¿cómo hacerlo?, ¿cómo conseguir la transparencia?, ¿cómo elegir? No sé si lo que se nos ocurrió fue lo mejor, pero tal vez a mí me resulta complicado pensar en un fan que no conozca la trayectoria de La Guzmán, que no le dedique tiempo y espacio en su memoria y corazón para saber ciertas cosas. Sin embargo, reconozco que esta no es la única cualidad de los fans de corazón y que existen los que sin saber nada, la aman como locos. El fanatismo como un tipo de amor; tampoco tiene explicación.

Lo cierto es que nosotros tampoco queríamos ser jueces, porque de jueces nada tenemos, solo amamos a La Guzmán tanto como la mayoría de ustedes.

Así que hicimos una Trivia. Pero el concurso tampoco fue fácil, si no fuera por nuestros amigos de JIXNET Éxito Empresarial jamás lo hubiéramos logrado.

Tal vez nadie lo imagina, pero hicimos pruebas y pruebas, tal vez más, mucho más de las que necesitábamos. Y así, al fin, el 22 de julio a las 20:00 hrs en punto inició el concurso.

Tuvimos cerca de 80 participantes. Minutos antes de la hora indicada los fans esperaban y, entonces, supimos que somos muchos los que amamos a La Guzmán.

A cada fan que concursó le llegó a su correo el comprobante de participación. En cada comprobante se encontraba el número de respuestas correctas, el tiempo requerido para contestar la trivia y la hora en la que habían iniciado el concurso. Para nosotros, una de las cosas más importantes de nuestra página, además del amor y la admiración a La Guzmán, es la honestidad con la que queremos hacer las cosas.

Por fin, el domingo 24 de julio a las 10:00 hrs, tal como lo habíamos anunciado, tuvimos a nuestro ganador: Diego Hernández.

Buscamos una caja de madera e incluimos algunas fotos de los diseños de la La Guzmán con Tinta. Nosotros, desde el primer momento, quisimos que todo, todo fuera especial.

El martes 26 de julio, Diego nos confirmaba que había recibido el premio. Al fin; después de mucho pensarlo, de días de pruebas, de ideas inconclusas y como siempre, el nerviosismo que nunca falta, logramos cerrar nuestro concurso.

Pero nada estaría completo sin los fans, sin mis cómplices. Yo sé que es difícil la convivencia entre nosotros, en cada uno se nota la pasión al respirar, al hablar y la pasión a veces complica las cosas, pero en el fondo, sabemos que todos somos fans y que si hay que unirnos lo sabremos hacer porque simplemente; ya lo hemos hecho.

Gracias, gracias a todos los que creen en este espacio, gracias a todos los que están aquí, a los que siguieron las publicaciones, a los que concursaron.

¡Gracias de Corazón!

 

Te gusto esta publicación!

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntación Media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Follow us on social media!

Show Buttons
Hide Buttons