La Guzmán Textual

¡La Guzmán es una “loca” que excede en mucho a lo ordinario o presumible!

5
(1)

 

La han criticado quizá por ese hechizo de gitana que la hizo Eterna o tal vez por haber demostrado que sigue siendo el sueño de todos, propiedad de nadie o simplemente por ser La Reina de Corazones.

Lo cierto es que La Guzmán jamás pasa desapercibida. Es innegable, sus pasos deslumbran tanto que terminan por volver oropel hasta los veintitantos o no sé cuántos kilates dorados.

Ahora la llamaron “loquis”, así, con esa palabra. Como fan de La Guzmán, -porque orgullosamente lo soy-  la palabra “loquis” como lo que supongo es el adjetivo tergiversado de la palabra “loca” (ya que el término “loquis” no existe) me llevó a pensar que la presencia de La Guzmán termina por someter hasta la propia lengua. Parecería que a ella no se le puede llamar simplemente “loca”. No, no, hay que decírselo de manera figurada, como hacen los que insultan cuando ni siquiera pueden ver a los ojos, en silencio, con cierta obediencia hasta con ternura: “loquis”.

Pero nosotros, los fans, al igual que nuestra estrella crecemos ante los insultos. De La Guzmán podrán decir lo que se les dé la gana, nosotros no podremos impedirlo, pero ustedes sabrán que admiramos a una mujer con una trayectoria llena de escándalos, por supuesto, -no lo ocultamos- pero también de fuerza, de talento, de entrega y canto. La voz de La Guzmán se ha hecho inconfundible y eso nos engrandece frente a cualquiera que pretenda cuestionarla o inventar palabras para calificarla. Nuestra estrella no es ninguna Santa ni queremos que lo sea. Alejandra Guzmán es humana con increíbles rasgos de una guerrera a la que ningún campo de batalla ni escenario le queda grande.

Los memes y las burlas empiezan en Internet. Los fans estamos acostumbrados, no es fácil amar a alguien como La Guzmán que no le es indiferente a nadie. ¿Se han dado cuenta que los no fans la nombran con una pasión que se parece a la nuestra?, ¿han calculado cuánto tiempo dedican a buscar sus fotos y modificarlas?

Nosotros amamos a La Guzmán, nos engrandecemos siempre que canta, siempre que habla, en inglés o en español, siempre que baila. Nos encanta verla en el escenario y hasta coincidimos con Paulina. No dudo que la “Chica Dorada” cuando la llamó “loquis” se refirió a una de las acepciones de la palabra “loca” de la Real Academia de la Lengua Española. Entonces sí, Alejandra es loca, porque definitivamente ella, La Guzmán “excede en mucho a lo ordinario o presumible”.

Adversarios, no pierdan su tiempo con nuestra “estrella” ni con nosotros. ¡Déjennos en paz! Y si van a pedir algo, mejor pídanselo a sus ídolos. Si sus estrellas se autonombran cantantes, por lo menos pídanle eso, que canten.

Te gusto esta publicación!

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntación Media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Follow us on social media!

Show Buttons
Hide Buttons